viernes, 3 de junio de 2011

5 palabras

1. Chuches: Es un manjar generalmente dulce, cuyo único valor nutritivo es el azúcar o grasa, escaso o nulo en proteínas, vitaminas y minerales y está destinado a satisfacer un gusto o antojo.
Me recuerda a mi infancia, porque mi madre siempre me compraba una bolsita de chuches cada vez que estaba triste o si me portaba bien.

2. Ropa:  Es el conjunto de prendas generalmente textiles fabricadas con diversos materiales y usadas para vestirse, protegerse del clima adverso y en ocasiones por pudor
Esta palabra me recuerda a mi mejor amiga porque le encanta la ropa y siempre me está dando la vara con ella.

3. Cámara:  Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías.  
Cada vez que escucho cámara se me abren los ojos, aunque yo siempre voy con mi cámara a todas partes porque me encanta echar fotos, es un hobby que tengo.

4. Susto: El susto, sobresalto o reacción de alarma, es una respuesta de la mente y del cuerpo a un estímulo repentino e inesperando, como puede ser la luz de un flash, un sonido ruidoso o un movimiento rápido cerca de la cara.
Me recuerda a mi madre porque en casa siempre que ella está despistada voy silenciosamente y le pego un susto. Yo sin embargo nunca me asusto.

5. Perro:   El perro, cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). Me gustan muchísimo los perros, son todos preciosos y siempre que veo un perro me dan ganas de cogerlo y llevarme para mí, y más si es chiquitillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario